NUESTROS TRATAMIENTOS PRINCIPALES

Presentamos una amplia oferta de servicios que con toda seguridad van a resolver con éxito sus necesidades. Estamos capacitados para tratar todas las afecciones y patologías que se desarrollan en el pie. Confíe en nuestra profesionalidad.

PODOLOGIA GENERAL

Base fundamental del cuidado del pie, que abarca el diagnóstico y tratamiento de las afecciones de la piel y las uñas. Todas aquellas dolencias que se presentan en el pie alterando su normal funcionamiento.

Hiperqueratosis – callos
Distrofias ungueales
Hongos
Uñas encarnadas
Verrugas y papilomas

BIOMECÁNICA Y PODOLOGÍA DEPORTIVA

Análisis de la marcha, la pisada y la postura, de los gesto deportivos en el pie mediante sistemas computerizados . Estudio de las alteraciones y disfunciones mecánicas del pie y su tratamiento

Plantillas a medida personalizadas
Fascitis plantar
Tendinitis
Lesiones del tendón de Aquiles
Pies excesivamente pronados o supinados
Sesamoiditis

PODOLOGÍA INFANTIL

El paciente pediátrico se encuentra en una etapa de crecimiento, desarrollo y formación continua. El tratamiento temprano corrige y previene lesiones futuras que se estructuran de manera irreversible. Por este motivo es clave la exploración y el reconocimiento de la anatomía en los niños así como el comportamiento biomecánicode su pie.

Pie plano laxo infantil
Alteraciones de la marcha hacia dentro(adución) y hacia afuera(abducción)
Compensaciones posturales
Marcha de puntillas

PIE DIABÉTICO

Porque la prevención es uno de nuestros objetivos, colaboramos con El Sistema público de CATSALUT para las revisiones periódicas de los pacientes con pies de riesgo. Dedicándoles la atención y cuidados especiales que requieren.

Úlceras
Neuropatías
Educación para la prevención

CIRUGIA DEL PIE

Somos especialistas en resolución de problemas de forma definitiva. La elección de la técnica  adecuada en cada patología  y una realización  acurada  de la misma son nuestra garantía de éxito.

HAV, juanetes
Dedos en garra o martillo
Onicocriptosis o uñas encarnadas
Verrugas
Helomas interdigitales (callos)

Otros servicios en Clínica Podología Poblenou

laser

Tratamiento Láser

La terapia de láser de baja potencia es un tratamiento no invasivo utilizado por profesionales de la salud. Se aplica sobre lesiones para mejorar la cicatrización de heridas y la curación de los tejidos blandos, reducir la inflamación y aliviar el dolor agudo y crónico.

El láser complementa otras terapias como la Punción seca en el tratamiento de puntos gatillo y el tratamiento con ácidos en las verrugas plantares

podologia poblenou - vendajes neuromusculares

Vendajes neuro musculares

El Taping Neuromuscular, Kinesiotape o Vendaje Neuromuscular, es un método de vendaje especial, que a diferencia de los clásicos vendajes utilizados en rehabilitación, permiten el movimiento de la zona vendada.

Esto es gracias a las características especiales de las  vendas usadas  y de su forma de aplicación. Indicado para aliviar el dolor y la inflamación en esguinces, tendinitis, control articular y muscular, propiocepción, etc

2INFILTRACIoN

Infiltraciones

La infiltración es una técnica que consiste en la aplicación directa de un principio activo en el lugar anatómico donde ocurren los mecanismos patogénicos de la enfermedad, con el objetivo de suprimir localmente la inflamación y con objeto de disminuir el dolor y acelerar la recuperación funcional.

Podemos ofrecerle los tratamientos más novedosos: Corticoterapia, Factores de crecimiento y Colágeno MD

radiographia

Ecografia y Radiografía digital

Disponemos de la última tecnología para la realización de un diagnóstico rápido, seguro y eficaz, que nos ayude a un tratamiento más temprano y resolutivo.

clinica podología poblenou - posturologia

Posturología

La posturología es una disciplina que aborda la evaluación global de la postura y de su sistema propioceptivo a través de sus captores o receptores de información ( ojos, oídos, mandíbula y pies).
Los  desequilibrios posturales  son estudiados y valorados por diferentes profesionales; médicos, osteópatas fisioterapeutas, optometristas, odontólogos y por supuesto podólogos.

La podoposturología es la especialidad que analiza el pie a partir de test posturales para diagnosticar y tratar estos desequilibrios tónico posturales. 

reconstruccioines-ungeales

Recontrucciones Ungueales

Muchas son las causas que provocan cambios físicos en el aspecto de nuestras uñas, enfermedades sistémicas, traumatismos, atrofias matriciales...A nosotros como Podólogos especialistas también nos preocupa la apariencia de tus uñas para que puedas lucirlas con aspecto saludables.

estirilizacion

Esterilizacion

Nuestra clínica posee todos los requisitos que la ley exige para tratarle con las máximas garantías de esterilización en todos sus equipos e instrumental, ofreciendo a nuestros pacientes Seguridad y Confianza. Con el número de registro de la Generalitat nº E08907720.

Scroll al inicio